FullMetal Alchemist fue el estreno favorito de la comunidad BitMe en 2020

¡Tuvimos increíbles estrenos durante todo el año!
César
FullMetal Alchemist, el consentido de BitMe | Imagen: Bones

Durante 2020 tuvimos grandes estrenos de anime que ayudaron a mantener nuestra barra de programación entre la favorita de los fanáticos del anime y los videojuegos. Sin embargo, sabemos que hay series que muchos aman más que otras y siempre habrá un favorito. Acompáñanos a descubrir cuál es el consentido de la comunidad BitMe.

A principios de diciembre realizamos un par de encuestas para nuestros seguidores en Twitter y Facebook, en ambas colocamos los cuatro animes que estrenamos a lo largo de 2020 para conocer cuál había sido el estreno que más disfrutaron. Por si no lo sabes, las cuatro opciones fueron: FullMetal Alchemist, Astro Boy, Naruto y Guerreras Mágicas.

Image: BitMe

Image: BitMe

¡FullMetal Alchemist, el favorito de BitMe!

En las votaciones FullMetal Alchemist se alzó como el anime favorito de nuestros seguidores de redes sociales en ambas encuestas. Situación que no es extrañarse, pues FullMetal Alchemist se transmitió por completo en la pantalla de BitMe en diferentes horarios e incluso hoy en día se puede ver en las Madrugadas de Anime.

¡Gracias, hermanos Elric! | Imagen: Bones

Por otro lado, el segundo lugar fue una pelea bastante pareja entre Naruto y Guerreras Mágicas. El Ninja de la Aldea de la Hoja consiguió el segundo lugar en Facebook… aunque de todos modos ya sabíamos que era uno de los animes más “perrones” de todo BitMe.

Uno de los mejores, ¡de veras! I Imagen: Pierrot

Mientras tanto, las protectoras de Céfiro se quedaron con el segundo lugar en la encuesta de Twitter. Guerreras Mágicas le dio un toque increíble a nuestra programación y lo mejor de todo es que pudimos escuchar versiones inéditas de su opening y ending en BitMe.

La aventura mágica nunca se detiene | Imagen: CLAMP

En el último lugar, pero no por ello menos importante, tuvimos a Astro Boy. Este clásico de la animación japonesa tuvo una corrida corta pero efectiva en BitMe, suficiente como para nunca olvidar sus aventuras.

Astro Boy es considerado como uno de los mejores anime de la historia I Imagen: Tezuka

Hemos llegado al final de 2020, pero no sin antes agradecerte tu confianza con BitMe. Esperamos que sigas con nosotros durante los próximos meses para que sigas disfrutando del mejor contenido de anime y videojuegos tanto en este sitio web como en nuestro canal de televisión.

#RetoAceptado. 

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO