Fruits Basket: Temporada final del anime contará con 12 episodios

Comienza el banquete.
Francisco López
El final | Foto: TMS Entertainment

Llega la última temporada de Fruits Basket y con ello se pretende contar el desenlace con la maldición impuesta a la familia Sohma, pero entre tantas preguntas la que más desean conocer sus seguidores es saber con cuantos episodios contará.

Afortunadamente esta incógnita ya tiene respuesta ahora que el sitio oficial de la serie presentó las ediciones DVD y Blu ray de la temporada final de Fruits Basket. De acuerdo con el sitio se lanzarán tres boxes con cuatro episodios en cada uno. Por lo tanto el desenlace del anime será contado en los próximos 12 episodios.

La cifra también coincide con el número de ilustraciones especiales que (de acuerdo con el panel de Fruits Basket en el pasado Anime Japan 2020) se presentarán en los créditos finales de cada episodio.

Ilustraciones originales | Imagen: TMS Entertainment

La tercera temporada comenzó el 05 de abril a la medianoche en las cadenas de Japón. por lo que el primer episodio del anime debería estar disponible tanto en las plataformas de Crunchyroll y Funimation.

El anime ha tenido un excelente recibimiento desde su estreno en abril de 2019 y con el estreno de la quinta temporada, puede decirse que el reboot de Fruits Basket contará con un total de 62 episodios distribuidos en tres temporadas.

¿Ya comenzaste a ver los episodios de la temporada final de Fruits Basket?

Con información de: fruba.jp

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO