Fruits Basket: Temporada final contará con doblaje en español latino por Funimation

Doblaje para la última temporada.
Francisco López
La temporada final en tu idioma | Foto: TMS Entertainment

Fruits Basket está preparándose para entrar en la recta final del anime con el estreno de la última temporada, y una nueva sorpresa le ha llegado a su comunidad de fans ya que al parecer esta tendrá opción a doblaje unas horas después de su estreno.

Esto sucederá dentro de la plataforma de Funimation, quienes recientemente anunciaron la disponibilidad de la serie dentro de la plataforma, además de contar tanto con su idioma original como con doblaje en español latino.

Cabe señalar que la plataforma aun no cuenta con la segunda temporada de Fruits Basket, sin embargo esto no impedirá que estrenen la última temporada en su platafora (un caso similar ocurre con las temporadas de Attack on Titan)

Actualmente el anime cuenta con 50 episodios repartidos en dos temporadas. Es una adaptación del manga creado por Natsuki Takaya que se publicó entre 1999 y 2006 en la revista Hana no Yume.

Sinopsis de Fruits Basket:

“Toru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Soma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…”

¿Verás la última temporada de Fruits Basket con doblaje?

Con información de: Funimation

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO