Fruits Basket: Primera temporada del anime contará con doblaje en español latino

Escucha a la familia Soma con un nuevo idioma.
Francisco López
Conoce a la familia Soma con un nuevo idioma | Foto: TMS Entertainment

A través del la cuenta de Funimation en Twitter se anunció el lanzamiento de la primera temporada de Fruits Basket doblaje en español latino. Actualmente la serie cuenta con 50 episodios distribuidos en dos temporadas, y la plataforma confirmó el estreno de la primera a partir del 23 de febrero revelando a tres de sus actores de doblaje involucrados en el proyecto.

  • Nycolle González Tohru Honda.
  • Javier Olguín Yuki Souma.
  • Alan Bravo Kyou Souma.

Estas no son las únicas para el anime de corte dramático-romántico, ya que hace unos días también se anunció la temporada final junto con su fecha de estreno para 2021. Esperemos que con el paso del tiempo los episodios finales de esta serie también dispongan con doblaje en español latino.

Sinopsis de Fruits Basket:

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

¿Verás la primera temporada de Fruits Basket con doblaje?

Con información de: Funimation

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO