Fruits Basket presenta los diseños de Akira y Ren Soma en la última temporada

Los últimos miembros de la familia Soma
Francisco López
Aparece la jefa de la familia Soma | Foto: TMS Entertainment

A medida que se acerca su fecha de estreno, la temporada final de Fruits Basket continua presentando nuevos miembros dentro del elenco, en esta ocasión han presentado a dos personajes de importancia trascendental en el curso de su historia, conocidos como Ren y Akira Soma.

A través de un evento en conmemoración al próximo estreno de la tercera temporada del anime Fruits Basket, se confirmó la participación de los seiyuus Ai Orikasa y Akira Ishida, quienes interpretarán a los dos jefes de la familia Soma.

Diseño de Ren Soma interpretada por Ai Orikasa | Foto: TMS Entertainment

 

 

Diseño de Akira Soma interpretado por Akira Ishida | Foto: TMS Entertainment

Dentro del mismo evento también se confirmaron los temas de entrada y de salida para Fruits Basket: The Final. Por un lado el grupo WARPs UP el tema “Pleasure” como el opening, mientras que el grupo GENIC será encargado de amenizar el ending con el tema “Haru Urarara” (Beautiful Spring).

El reboot del anime ha tenido un excelente recibimiento desde su estreno en abril de 2019 reuniendo un total de 26 episodios en dos temporadas. Llegados a este punto Fruits Basket: The Final pretende abarcar el desenlace del manga bajo la supervisión de su mismo autor Natsuki Takaya.

La última temporada de Fruits Basket comenzará a partir del 05 de abril de 2021, disponible en Crunchyroll y Funimation con opción de doblaje en español latino.

¿Esperabas por la aparición de Akira y Ren Soma en el anime de Fruits Basket?

Con información de: ANN 

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO