Fruits Basket presenta dramático tráiler de Tohru y la familia Soma

El tiempo se acaba.
Francisco López
¿Acaso ya no hay nada que pueda hacer Tohru? | Foto: TMS Entertainment

La tercera y última temporada de Fruits Basket se encuentra a la vuelta de la esquina, y con ello TMS Entertainment ha liberado un nuevo tráiler mostrando el dramatismo que espera en el desenlace de esta historia.

El reboot del anime ha tenido un excelente recibimiento desde su estreno en abril de 2019 reuniendo un total de 26 episodios en dos temporadas. Llegados a este punto Fruits Basket: The Final pretende abarcar el desenlace del manga bajo la supervisión de su mismo autor Natsuki Takaya.

Los avances muestran un dramático avance en las relaciones entre Tohru y los miembros de la familia Sohma, quienes ahora tienen poco tiempo para deshacer la maldición del Zodiaco Chino. Disfruta del tráiler a continuación:

Esta temporada se estrenará a partir del 05 de abril en Crunchyroll y Funimation. Además por parte de Funimation Fruits Basket también estará disponible en español latino desde que confirmó la llegada de este anime a su plataforma.

Sinopsis de Fruits Basket:

“Toru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Soma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…”

Fruits Basket llega en abril | Foto: TMS Entertainment

¿Verás la tercera temporada de Fruits Basket?

Con información de: ANN

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO