Fruits Basket confirma estreno de su segunda temporada con doblaje por Funimation

La serie se encuentra en su clímax.
Francisco López
Segunda y tercera temporada estrenan doblaje la misma semana | Foto: TMS Entertainment

La comunidad de seguidores de Fruits Basket pronto podrá ver todas las temporadas del anime con doblaje latino, pues hace unas horas Funimation confirmó la fecha de estreno para el doblaje correspondiente de la segunda temporada.

Nadie quiere perderse el desenlace que tendrán los integrantes de la familia Sohma. Es por eso que por medio de su cuenta oficial la plataforma anuncio que la segunda temporada del anime estará disponible en su plataforma el próximo 07 de mayo.

Con lo anterior el doblaje de las todas las temporadas de Fruits Basket pronto serán añadidas a la plataforma.

La última temporada, también conocida como Fruits Basket: The Final, estrenará su doblaje el 03 de mayo. Así que las últimas temporadas dispondrán de esta opción la primera semana del mes.

La historia se centra en una estudiante de instituto llamada Tohru Honda, que tras haber perdido a su madre en un accidente de coche, Toru es trasladada a la casa de su abuelo. A causa de unas reformas en la casa, el abuelo se va a vivir a casa de otros parientes mientras que ella decide ir a vivir sola en el bosque.

¿Verás toda la serie de Fruits Basket con doblaje?

Con información de: Funimation

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO