Fruits Basket anuncia la fecha de estreno de su última temporada con nuevo promocional

El banquete final va a comenzar.
Francisco López
¿Qué les aguarda a Thoru y Akito al final? | Foto: TMS Entertainment

Las plegarias de la comunidad de fans de Fruits Basket por fin fueron escuchadas, ya que a través del sitio oficial de la serie TMS Entertainment confirmó una fecha específica para el estreno de su última temporada en la televisión.

La serie ya había confirmado su estreno en algún punto del 2021, y ahora mediante un nuevo cartel promocional se estableció que la última temporada del anime llegará el 03 de abril. Con esto la última temporada de Fruits Basket se une al catalogo de estrenos de anime que tendrán lugar en el primer cuatrimestre del 2021.

Fruits Basket llega en abril | Foto: TMS Entertainment

El estudio detrás de esta producción también reveló los detalles sobre las personas que interpretarán los temas de apertura y cierre de esta temporada. Por un lado el opening lleva por nombre “Pleasure” y será interpretado por el conjunto WARPs, mientras que en el ending el grupo GENIC se encargará de interpretar su pieza  “Haru Urara”

Sinopsis de Fruits Basket:

“Toru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Soma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…”

¿Verás el estreno de la última temporada de Fruits Basket?

Con información de: Sitio oficial

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO