Fruits Basket anuncia fecha de estreno de su temporada final

¿Terminará la maldición de la familia Sohma?
Francisco López
La familia Sohma regresa por última vez | Foto: TMS Entertainment

A través del sitio oficial de la serie el TMS Entertainment reveló un cartel promocional para anunciar el estreno de la temporada final de Fruits Basket, historia inspirada en el manga de Natsuki Takaya que recibió una readaptación en 2019 y actualmente cuenta con 50 episodios distribuidos en dos temporadas.

Dentro del cartel podemos apreciar que la temporada estará denominada como Fruits Basket: The Final y se centra en el vinculo emocional que tienen Tohru y Akito, reflejado en la leyenda del lado izquierdo del cartel, que dice “no me dejes”.

Cartel promocional de la última temporada de Fruits Basket | Foto: TMS Entertainment

Previamente el estudio afirmó que Fruits Basket formaría parte del catalogo de estrenos de 2021, y aunque no compartieron una fecha en especifico, se espera que Fruits Basket: The Final se estrene a mediados de abril por televisión.

Sinopsis de Fruits Basket:

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Con información de: Sitio oficial de la serie

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO