Fans retratan todo el cariño de Piccolo por la pequeña Pan en tiernos artes de Dragon Ball Super: Super Hero

El tío Piccolo volverá con toda la actitud en la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero
Loretta Chantiri
Piccolo feliz de seguir siendo la niñera de Pan | Foto: Toei Animation

Una de las relaciones más bonitas que nos ha regalado Dragon Ball Super es, sin duda alguna, la del “tío” Piccolo y la pequeña Pan la cual muy probablemente seguiremos viendo crecer en la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero.

Esto debido a que ambos, tanto Picoolo como Pan, formaron parte de la presentación del largometraje, la cual nos reveló el nuevo diseño de los personajes, donde el namekiano solo presenta ligeros cambios físicos y de vestuario, pero la hija de Gohan y Videl ya luce mucho más grande que antes, aunque no como lo hace en Dragon Ball GT.

De cualquier forma, lo que muchos esperamos ver en la nueva película es al tío Piccolo en acción haciéndose cargo de la querida Pan Dragon Ball, tal y como lo hemos visto en el anime anteriormente. Por dicha razón, fans no han podido esperar a elaborar y compartir sus propias versiones de estos dos pasando un rato agradable.

El tío favorito | Foto: Twitter – @Rvs910

La primera ilustración viene por parte del artista Arvee (@Rvs910) quien nos muestra a Pan usando a Piccolo como su “Nube Voladora”, quien posiblemente la esté llevando a la escuela, esto debido al uniforme que porta la saiyajin.

¿Siegue siendo o se hacía el enojón? | Foto: Twitter – @DBSKAKERU1

En esta segunda ilustración de KAKERU (@DBSKAKERU1) podemos ver de nueva cuenta a ambos personajes. En ella se retrata a la perfección la paciencia y cariño que tiene el namekiano por la hija de su discípulo.

En ambas imágenes de Dragon Ball podemos ver unos de los detalles que más encantó a lo largo del anime, que es precisamente el cambio que ha tenido Piccolo en cuanto a su personalidad desde Dragon Ball Z hasta ahora.

Recordemos que de aparentar ser una persona sumamente seria y fría, al final resultó que el personaje es cariñoso y cuenta con un fuerte sentimiento de “paternidad” que inició desde que comenzó a entrenar y criar a Gohan y que ahora se repite con la pequeña Pan, pero de una forma mucho más dulce.

¿Qué te parecieron estos artes de Piccolo y Pan en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO