Fanáticos encuentran error en la animación de Dragon Ball Z a 30 años de su estreno

Seguro que no te habías dado cuenta en todos estos años.
Ayax Bellido
Ese Krilin es un listillo | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball Z debe ser una de las series de anime más icónicas de la historia y por ende, una de las más vistas alrededor del mundo, sin embargo y a 30 años de su estreno, probablemente no te habías dado cuenta de un curioso error en la animación de uno de sus episodios, el cual ha sido descubierto por algunos fanáticos a la saga causando sensación entre la comunidad de seguidores a la obra de Akira Toriyama.

El error al cual hacemos mención aparece en uno de los episodios de la saga de Namek, con Piccolo Gohan y Krilin en medio de la batalla contra Freezer. Es entonces que Piccolo les pide moverse, por lo que inmediatamente los guerreros emprenden el vuelo, y es justo donde se presenta una inconsistencia en la continuidad y congruencia de la narrativa.

El error consiste en que Krillin se lanza a volar ataviado con una armadura saiyajin, sin embargo, cuando está en el aire de forma espontánea ya trae puesto su tradicional dogi naranja de la Escuela de la Tortuga. Te dejamos a continuación un video para que lo compruebes por tí mismo:

Por supuesto, la cantidad de fanáticos sorprendida por no haberlo notado a lo largo de todos estos años no es poca, y no han faltado los escépticos que han corrido a poner dicho episodio para comprobar que no se trate de un fanmade. La sorpresa es que efectivamente si se trata de un error que aparece en la animación original. Quizá el sensei Toriyama tenga una explicación lógica para ello, o simplemente se trato de un pequeño error por parte de Toei Animation.

¿Te habías percatado del error en la animación de este episodio de Dragon Ball Z?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO