Fanart viste a Chika de Kaguya-sama: Love is War como Megumin de KonoSuba

Chika, la maga explosiva.
Bruno Salazar
Fusión | Imagen: A-1 Pictures/Studio Deen

Chika Fujiwara de Kaguya-sama: Love is War se convierte en Megumin, la maga explosiva de KonoSuba, gracias a un genial fanart que combina a las dos chicas.

Abandonando su papel como secretaria del Consejo Estudiantil, la simpática estudiante hace un cosplay de la Demonio Carmesí en este genial dibujo elaborado por el usuario u/Greyzzzzzzzzzz, quien nos comparte el resultado de su trabajo en Reddit.

Chika se pone la toga con todo y sombrero de la manga, haciendo una divertida pose propia de su poder. Así es como se vería Chika en KonoSuba:

Una divertida combinación | Imagen: u/Greyzzzzzzzzzz

El manga Kaguya-sama: Love is War ha roto su propio récord y ya cuenta en la actualidad con más de 15 millones de copias en circulación. La serie se lanzó originalmente en la revista Miracle Jump de Shueisha en 2015, pero un año después se mudó a Weekly Young Magazine de la misma editorial. Actualmente cuenta con más de 200 episodios y 22 tomos compilatorios. El anime se estrenó en 2019 con 12 episodios producidos por A-1 Pictures (Sword Art Online, Darling in the Franxx).

La serie contará además con una adaptación live action, de la puedes checar su tráiler que llevará las desventuras amorosas de los estudiantes de la Academia  Shuchiin a la pantalla grande. El estreno de la tercera temporada del anime también sigue en pie para este año, así que no olvides estar al pendiente con nosotros de todas las novedades.

Con información de rede sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad