Fanart de Naruto Shippuden imagina a Sakura como una integrante de Akatsuki

Un poco de maldad le sienta de maravilla a la kunoichi de Konoha.
Loretta Chantiri
Akatsuki acaba de hacerse con una poderosa integrante | Foto: Pierrot

Sakura es una de las Kunoichi más populares y poderosas en Naruto Shippuden quien sin lugar a dudas le habría sido de mucha utilidad a la Organización Akatsuki debido a su enorme fuerza y talento médico. Aunque claro que la shinobi jamás insinuó algún comportamiento oscuro o vengativo como el de su amado Sasuke, por lo que su llegada al grupo de la nube roja siempre estuvo fuera de la ecuación.

Al menos de manera oficial, pues para fortuna de los fans de la chica Haruno, un talentoso artista de Instagram llamado AviFusionArt, quien se dedica a imaginar y dibujar cientos de posibilidades dentro del universo de Naruto, nos muestra cómo sería el estilo de la ninja de pelo rosa si esta se hubiese integrado a la organización delictiva del mundo shinobi.

En el fanart el artista nos presenta a una Sakura que porta ropa muy similar a la que le llegamos a ver en los últimos episodio de Naruto Shippuden y ahora en Boruto, cambiando únicamente el color rojo de su prenda superior, por el estampado con el logotipo icónico de los Akatsuki.

Foto: Instagram – @avifusionart

Además esta misma prenda ahora cuenta con un escote y una amplia apertura en el área del abdomen que hace lucir a la kunoichi más sexy que nunca. Todo acompañado de una katana, un kunai y una mirada que le aporta toda la malicia que requiere para pertenecer al grupo liderado por Pain.

Hemos visto mucho dibujos de Naruto y este sin lugar a duda esta entre los mejores pues con solo verlo, Sakura Haruno quien ya es para muchos uno de sus personajes favoritos, pasa a convertirse en la ninja más genial de todo el mundo shinobi.

¿Qué te ha parecido Sakura como integrante de Akatsuki en ese fanart de Naruto Shippuden?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO