Fanart fusiona a Kakashi con Levi Ackerman y el resultado es más que genial

Así luce el soldado más poderoso de todos los tiempos...
Loretta Chantiri
El Capitán Hatake del equipo 7 de exploración | Foto: Pierrot / Wit Studio

Un fan y artista tanto de Naruto, como de Attack on Titan, se tomó la molestia de fusionar a Kakashi Hatake con Levi Ackerman dando como resultado no solo un increíble diseño, sino también a uno de los soldados más ágiles y poderosos de todos los tiempos.

Kakashi Sensei es uno de los personajes de anime favoritos de muchos simple y sencillamente por ser un tremendo shinobi, con una agilidad física y mental sin igual, aunque claro que su personalidad y “misticismo” detrás de ese cubrebocas también influye mucho.

Algo muy similar ocurre con el Capitán Levi, quien no solo es considerado el soldado más fuerte de la humanidad, sino que encima de todo tiene un gran carácter, además de que es bastante atractivo, lo que lo convierte en el favorito de muchas y muchos. Así que por qué no fusionar a ambos personajes que podría decirse que “tienen mucho en común”.

¿Kakashi Ackerman o Levi Hatake? | Foto: Instagram – @avifusionart

Como podrás ver, el resultado es más que genial, pues si bien se conserva el diseño de Levi en su totalidad, aspectos como el cabello color grisáceo y el cubrebocas inmediatamente lo relacionan con el ninja de Konoha.

A esto se añade la capa de Hokage, el kunai en la mano derecha y el chidori en la mano izquierda dándole a la fusión del capitán del Cuerpo de exploración y el ninja que copia, un toque sumamente imponente pero sobre todo bastante cool.

Solo nos quedó a deber el sharingan para hacer de este el soldado más poderoso de todo el anime.

¿Qué te pareció la fusión de Kakashi con Levi Ackerman?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO