Fanart de Dragon Ball viste a Piccolo con la armadura dorada de Aldebaran de Tauro

Un Namekiano al servicio de Atenea.
Loretta Chantiri
Piccolo de Tauro | Foto: Toei Animation

Aparece otro increíble fanart de Dragon Ball que en esta ocasión mezcla el universo de Akira Toriyama con el de Masami Kurumada (creador de Los Caballeros del Zodiaco) al vestir al Piccolo con la increíble armadura dorada de Aldebaran de Tauro.

Un diseñador gráfico chileno y dibujante “dragon bolero” de corazón, sorprendió recientemente con un increíble crossover entre Dragon Ball Z y Saint Seiya al vestir a Trunks del Futuro con la armadura de Aries.

Al parecer, se trata de una serie de increíbles artes que irán apareciendo periódicamente en su perfil de Instagram (@salvamakoto) donde los Guerreros Z irán ocupando el lugar de los Santos de Oro. Ahora fue turno del Namekiano favorito de todos quien orgullosamente se ha convertido en el Gold Saint de Taurus.

Foto: Instagram – @salvamakoto

Quizá hay otros personajes con una complexión física más similar a la de Aldebaran, como por ejemplo Nappa o Recoome; sin embargo, Piccolo tiene una personalidad mucho más parecida a la del Santo de Tauro y además, es un mucho mejor personaje, me atrevo a decir que uno de los mejores personajes de Dragon Ball.

Hay que destacar por otro lado, lo increíble de este fanart, pues no solo fue hecho a pluma por el artista, sino que incluso su estilo se apega muchísimo al de Toei Animation y encima de todo conserva una esencia bastante retro idéntica a la que mostraba la animación de Dragon Ball Z y Saint Seiya en aquel entonces.

No se puede negar que es un excelente crossover, perfecto para los fanáticos del anime noventero, y también, uno de los dibujos de Dragon Ball más increíbles que hemos tenido el gusto de compartirles

¿Qué te pareció este fanart de Dragon Ball x Los Caballeros del Zodiaco donde Piccolo se viste con la armadura de Aldebaran de Tauro?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO