Fanart de Dragon Ball Z convierte a Leonardo DiCaprio en Trunks del Futuro

El romántico Jack Dawson luce excelente como el hijo de Vegeta del futuro alternativo.
Loretta Chantiri
El cortecito de cabello es bastante parecido | Foto: 20th Century Fox / Toei Animation

Llega un nuevo fanart de Dragon Ball Z que convierte a una celebridad en uno de los personajes característicos de la serie, y en esta ocasión de se trata del mismísimo galán de Hollywood, Leonardo DiCaprio (versión joven) quien se convierte en nada menos que Trunks del Futuro.

Leo DiCap vio la luz del éxito de su carrera a partir de 1996 con su aparición en películas como Romeo y Julieta de Baz Luhrmann, Marvin’s Room de Jerry Zaks y solo un año más adelante dio vida al enamoradizo Jack Dawson en Titanic, época donde acaparó las miradas y corazones de muchas personas.

Y época también donde apenas iba terminando el anime de los Guerreros Z (1996), así que porqué no imaginar al Leonardo DiCaprio de aquel entonces como uno de los personajes de Dragon Ball Z más representativos que sin duda es el hijo de Vegeta y Bulma, pero del futuro alternativo.

El saiyajin más “guapo” | Foto: Instagram – @samukarts

Quizá el actor no tenga el mayor parecido con Trunks del Futuro, hablando específicamente de su de su complexión física, pero no podemos negar que se trata de un increíble “cosplay” por parte de Leonardo DiCaprio, y una de las mejores fotos de Dragon Ball.

No cabe duda que la chamarra tipo mezclilla con el logo de Corporación Cápsula le luce de maravilla, así como el color del cabello morado de Trunks, aunque en la versión joven del actor parece más cabello de idol de K-Pop.

Sin duda Trunks del Futuro es uno de los personajes favoritos de muchos y que pudimos volver a ver Dragon Ball Super, aunque en el diseño de Toyotaro cambio bastante el estilo original del saiyajin.

¿Qué te pareció este fanart de Dragon Ball Z donde Leonardo DiCaprio de convierte en Trunks del Futuro?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO