Fanart de Dragon Ball Z convierte a Jason Statham en Majin Vegeta

Uno de los hombres de acción más aclamados de la pantalla grande adquiere una de las transformaciones más emblemáticas del Príncipe de los Saiyajin.
Loretta Chantiri
Uno más que se añade al cast hollywoodense de Dragon Ball | Foto: GQ / Toei Animation

Llega un nuevo fanart de Dragon Ball Z que imagina a una celebridad como uno de los personajes característicos de la serie, y en esta ocasión de se trata del mismísimo “Transportador”, Jason Statham, quien se convierte en Majin Vegeta.

El artista digital brasileño y fan de Dragon Ball, SamukArts, se ha dedicado a crear su propio elenco hollywoodense para el live-action “perfecto” de los Guerreros Z. En ocasiones anteriores su imaginación lo ha llevado a convertir diferentes celebridades del cine norteamericano en los personajes creados por Akira Toriyama.

Un par de ejemplos serían John Cena como Recoome o Leonardo Di Caprio como Trunks del Futuro. Pero ahora ha llegado el turno de uno de los hombres de acción más aclamados de la pantalla grande quien adquiere una de las transformaciones más emblemáticas del Príncipe de los Saiyajin.

Foto: Instagram – @samukarts

Como podrás ver, se trata de una vacilada más del artista pero que por alguna razón resulta tan genial como las demás. La edición no es suprema pero cumple a la vista de cualquier seguidor de Vegeta y fan de los dibujos de Dragon Ball Z hechos por los entusiastas de la obra de Toriyama.

Además por otro lado, Jason Statham y el Príncipe Saiyajin tienen bastante en común, pues el artista, al menos en algunos de sus más recientes papeles como el de Deckard Shaw en Rápidos y Furiosos, es igual de egocéntrico y alzado que Vegeta a la hora del combate.

Por otro lado el actor es además bastante musculoso pero chaparrito, tal y como el esposo de Bulma, factor que lo hace, dentro de todo, un buen candidato para convertirse en el Saiyajin. No cabe duda además que como Majin Vegeta luce más rudo que nunca aunque quizá la edición del cabello no ha sido la mejor que le hemos visto al responsable de este divertido fanart.

¿Qué te pareció este fanart de Dragon Ball Z que convierte a Jason Statham en Majin Vegeta?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO