Fanart de Dragon Ball Super renueva el aspecto de Super Saiyajin Dios de Goku

El Super Saiyajin Dios que a todos nos habría gustado ver.
Loretta Chantiri
¿Te gusta la versión de Kakaroto con pelo rosa? | Foto: Toei Animation

El Super Saiyajin Dios no es una de las transformaciones más populares de Goku puesto que solo se la hemos visto en un par de ocasiones y además, no es la favorita de muchos debido al diseño. Sin embargo, un fan ha renovado esta faceta del guerrero con un fanart de Dragon Ball Super que nos regala una mucho mejor versión.

Si recordamos, Goku obtuvo el Super Saiyajin Dios en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses que fue la primicia a Dragon Ball Super donde el Sr. Bills llegó a la Tierra a buscar al Super Saiyajin Dios, y de paso destruir el planeta.

Para evitar este último objetivo del Dios de la Destrucción, Goku adquirió el poder de Yamoshi, el primer Super Saiyajin, mediante un ritual donde seis Saiyajin de corazón puro le brindan su poder a uno solo, despertando así esta apariencia más delgada y con cabello rosa, pero mucho más poderosa que el SS3. Esta versión aunque es bastante cool, no fue del gusto de todos los fans pues quizá a algunos les habría gustado que se asemejara más a la del artista de Twitter @Nova4Nation:

Foto: Twitter – @Nova4Nation

Sin duda lo hace lucir más como un dios Saiyajin. Goku adquiere la forma de Super Saiyajin normal combinado con el Super Saiyajin 4, cambiando también un poco el color de su ropa, adquiriendo un cinta negra en la cintura, muñequeras y tobilleras azules.

Además lo rodea un aura ligera color dorado y destellos en la parte superior de su cuerpo. Sus ojos conservan esa tonalidad rojiza, pero sin duda lo mejor de todo es que retome el Báculo Sagrado que también cuenta con cambios en su diseño original.

En cuanto al Super Saiyajin Dios, Goku dejó de lado esta transformación una vez que logró dominar el Super Saiyajin Blue, aunque la versión con cabello rosado volvió con un breve cameo durante la película Dragon Ball Super: Broly.

¿Qué te ha parecido esta versión del Super Saiyajin Dios de Goku?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO