Se revela tráiler de anuncio de Fairy Tail: 100 Years Quest anime

Fairy Tail prepara su regreso a la televisión con la misión de los 100 años.
Francisco López
Ya viene de regreso Fairy Tail | Foto: Weekly Shonen Magazine

Fairy Tail: 100 Years Quest le dio una cálida sorpresa a los amantes de la serie luego de anunciar su adaptación al anime por medio de una ilustración especial. Es momento de encender los ánimos un poco más viendo el tráiler con el que realizaron este importante anuncio.

El anuncio se dio a través de un evento virtual con el autor Hiro Mashima, donde presentó los siguientes proyectos en relación a sus tres obras principales, entre ellas Rave Master, la llegada de un juego para móviles de Edens Zero y para concluir el tráiler de revelación de Fairy Tail: 100 Years Quest anime.

En el tráiler puedes ver algunas escenas del manga que seguro no podemos esperar más tiempo para ver en la adaptación animada. Como siempre, la historia está centrada en los cinco magos protagonistas del gremio de las hadas: Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvel.

Fairy Tail 100 Years Quest manga es la secuela de la serie escrita e ilustrada por Hiro Mashima que se publica semanalmente en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine. Actualmente el manga cuenta con 90 capítulos recopilados en nueve volúmenes recopilatorios.

Esta historia comienza justo donde su el primer Fairy Tail  terminó, con el grupo de jóvenes magos embarcándose hacia su nueva tarea: completar la famosa “misión de los 100 años” que nadie ha podido realizar.

Portada del volumen 01del manga Fairy Tail 100 Years Quest | Foto: Kodansha

Con información de: Weekly Shonen Magazine

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO