My Hero Academia presenta una ilustración inédita de Shoto Todoroki

Hielo y Fuego.
Francisco López
Encantador | Foto: Bones

Incluso los personajes de My Hero Academia no pueden hacer nada ante los enormes poderes de una empresa editorial, pues un arte inédito de Shoto Todoroki muestra la apariencia original que tendría el personaje al presentarse como la portada de una importante revista de la Editorial Shueisha.

La imagen corresponde a la portada de la siguiente edición de la revista Jump Giga que se publicará el 30 de abril, donde se puede ver una excelente ilustración de Todoroki. El hijo de Endeavor aparece mostrando los poderes que heredó tanto de su padre como madre en una pose bastante genial del personaje.

Si bien podría ser una portada memorable, el joven héroe pasó por algunos cambios por parte de la editorial detrás de Jump Giga.

 

El príncipe del hielo y fuego | Foto: Ataikimochi (Twitter)

La editorial decidió remover las flamas y los fragmentos de hielo de las manos del personaje, dejándolo con una extraña pose que no se entendería de no ser por la primera imagen. De acuerdo con la revista, se hizo este pequeño cambio para que fuera mas sencillo leer los encabezados en la portada.

Portada de la revista Jump Giga de la edición abril 2021 | Foto: Shueisha

También es interesante señalar el hecho de que en la primera ilustración podemos ver a Shoto controlando tanto hielo como fuego al mismo tiempo. Si entrenamiento en las montañas con junto a sus compañeros de la clase 1-A dió a entender que apenas puede manejar ambos poderes a la vez.

¿Acaso se acerca el momento en donde el personaje haga pleno uso de sus poderes? En un punto tan avanzado de la serie (anime y manga) existe esta posibilidad, muy necesaria para el personaje ahora que se enfrentará a una encrucijada en su vida.

Con información de: Aitaikimochi

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO