Recrean el final de Evangelion en Animal Crossing

Nadie esperaba un final como este... y menos en Animal Crossing
Francisco López
El final más raro de todo el anime | Fuente: Gainax

Evangelion es una serie que amas por lo extraño de su historia u odias por lo extraño de su historia, sobretodo en el final de la serie que dejó a todos con más preguntas que respuestas, ahora la extrañeza de este epilogo llegó a las islas de Animal Crossing

Evangelion: Aparece un impresionante cosplay del EVA-01

El videojuego desarrollado por Nintendo es una oportunidad para los fans de recrear miles de referencias de series, películas y más gracias a su nivel de personalización. Es gracias a esta característica que Paralinx pudo montar el “épico” final de la serie creada por Hideaki Ano.

Segun comenta Paralynx, se inspiro en una versión más corta de otro usuario que ya había diseñado las versiones de los protagonistas de la serie en este juego. Gracias a ello pudo recrear el desenlace de la serie con la mayor fidelidad posible, incluyendo a los personajes de la serie. Siéntete libre de verlo sin el riesgo de sentirte spoileado por el desenlace.

Ahora, si te sientes extraño por lo que acabas de ver, déjame decirte que todos los fans más grandes de la serie se sintieron de la misma forma. El final de Evangelion es uno de los más recordados dentro de la industria del anime… pero no necesariamente por lo épico de sus batallas o las despedidas que pudo haber, sino porque la serie que fue conformada por 26 capítulos termino con un gran estruendos entre aplausos.

¿Qué te pareció la versión de Evangelion en Animal Crossing?

Fuente

ANUNCIO
ANUNCIO