Evangelion: Rei Ayanami se convierte en Sailor Scout con fanart de Sailor Moon

Rei es toda una Sailor Scout.
Bruno Salazar
Lista para defender el bien | Imagen: Khara

Si siempre habías querido ver un crossover entre Evangelion y Sailor Moon, ahora es tu momento de brillar gracias a un increíble ilustración que imagina a Rei Ayanami como toda una Sailor Scout.

Dejando de lado el plugsuit para abordar el EVA Unidad 0, Rei Ayanami adopta la vestimenta que a ninguna Sailor Scout le puede faltar. Dejando de lado también el uniforme del Instituto Marduk, Rei se pone el traje de batalla de una Guardiana para enfrentarse a los más temibles enemigos.

La hermosa ilustración es obra del artista @tsunemoku, quien también nos ha regalado una versión alternativa de Asuka en el universo de Serena. Aquí te la dejamos:

Rei es toda una Scout | Imagen: @tsunemoku

Rei Ayanami da el salto a Sailor Moon reemplazando a Ami Mizuno, con quien comparte una cabellera azulada y una personalidad tímida que no le impedirá acabar con el mal que azota al mundo en el nombre de Mercurio.

Si te gustó esta ilustración, no olvides que también puedes echarle un ojo a Asuka Langley Sohryu caracterizada como toda una guerrera de Sailor Moon con un resultado impresionante. Ahora solo te falta contarnos cuál de ellas fue tu favorita. Este otro fanart recrea a la bella Misato Katsuragi como una piloto de EVA, regalándonos una versión alternativa de la comandante de NERV.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO