Evangelion: Misato porta con orgullo su uniforme en este bellísimo cosplay

La mujer más imponente de todo Evangelion se vuelve un sueño hecho realidad para los fanáticos gracias a esta interpretación.
Jesús Zamora
Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, ninguno nos ha hecho reír y llorar como Misato Katsuragi, la Comandante de NERV, y es que, detrás de esa radiante belleza y su enérgica personalidad, encontramos a una persona sensible que solo busca ser amada. Por ese motivo nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual refleja el ímpetu de la heroína al mismo tiempo que su dulzura. 

Imagen: Kadirine (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho Kadirine, no podemos objetar que se trata de una de las mejores interpretaciones que hemos visto de Misato Katsuragi, y es que, más allá del parecido que la artista ha logrado con el personaje de Hideaki Anno, la cosplay nos ofrece una caracterización sumamente fiel a los diseños impuestos por Yoshiyuki Sadamoto.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra usando el traje militar de NERV de Misato Katsuragi, el cual se compone de una chamarra de cuero rojo y un entallado vestido negro. En este sentido, solo hace falta la característica boina para que esté completo. Sin embargo, sí que podemos ver otros detalles del personaje como su larga cabellera violeta y el colguije en forma de cruz que a Misato le regaló su padre.

Imagen: Kadirine (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Kadirine podemos ver nuevamente a esta bellísima versión de Misato, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: apuntando con su arma, como si estuviese a punto de dispararle a algún enemigo. ¿Acaso ha comenzado el proyecto de intrumentalización humana y SEELE ha invadido las instalaciones de NERV? Tememos que esta sea la respuesta correcta.

Imagen: Kadirine (DeviantArt)

Como puedes ver, esta interpretación de Misato se encuentra entre las mejores que hayamos podido haber visto entre todos los personajes de Evangelion. No hay duda de que el mismísimo Hideaki Anno se sentiría orgulloso.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Misato?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO