Evangelion: Este cosplay de Asuka es tan bueno que causará el Tercer Impacto

La iracunda piloto del EVA 02 se muestra en todo si esplendor gracias a esta interpretación.
Jesús Zamora
Imagen: Khara

Uno de los personajes de Evangelion que más amamos los fanáticos de la serie de Hideaki Anno es Asuka Langley Soryu, la radiante, aunque iracunda piloto de la Unidad EVA 02. Lo cierto es que esta inclinación que sentimos por la heroína no solo se debe a su enigmática y explosiva personalidad: también es resultado de su increíble diseño, uno que solo su imprimirle Yoshiyuki Sadamoto. Por ese motivo nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual creemos se trata de un hermosa tributo a la piloto que salvó el planeta en más de una ocasión.

Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado Disharmonica, no podemos sino alabar su interpretación de Asuka Langley, pues además de contar con un enorme parecido con el personaje de Hideaki Anno, nos está entregando una caracterización a la altura de cualquier live action hollywoodense. 

De esta manera podemos observar que la cosplayer se encuentra utilizando el mismo vestuario que la piloto del EVA 02 en el anime de Khara: una entallada y sugerente pieza de vinilo, el cual ha aderezado con ciertos fragmentos de plástico para hacerle parecer como uno de los plugsuits de los pilotos de NERV.

Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Disharmonica podemos ver nuevamente a la radiante Asuka, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: posando delante del Evangelion 02, uno de los mechas más impresionante que hallamos en los Cuarteles Generales de NERV.

Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Como puedes ver, este cosplay de Asuka Langley es mucho más que un homenaje al personaje de Hideaki Anno: es una interpretación que se supera a sí misma con creces, convirtiéndose así en uno de los mejores cosplays que hayamos visto en general. Khara, si piensas hacer un live action de la serie, ¡Disharmonica tiene que ser tu primera opción!

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Asuka?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO