Evangelion: Asuka se convierte en una Sailor Scout de Sailor Moon en este fanart

Te castigará en el nombre de los EVA.
Bruno Salazar
Increíble | Imagen: Khara/Toei Animation

Un increíble fanart convierte a Asuka, la piloto de Evangelion, en una poderosa Sailor Scout que defenderá a la humanidad en el nombre de los EVAs.

Con una genial ilustración que le da todo el estilo de una Scout a Asuka, el artista @tsunemoku logró retratar a la segunda niña elegida en una nueva misión para purgar el mal del mundo. El ilustrador la compartió en su cuenta de Twitter, dándonos una muestra de todos los estilos de Asuka.

El genial dibujo nos presenta en realidad con una especie de fusión entre Rei Hino, mejor conocida como Sailor Mars, y Asuka Langley. Es así porque nos presenta a la piloto con los diferentes estilos y vestimentas que caracterizan a Sailor Mars. Checa si reconoces sus clásicas vestimentas:

Imagen: @tsunemoku

Portando tanto el uniforme como el traje de Scout de la chica de Sailor Moon, Asuka adopta el mundo de las guardianas como anillo al dedo, pues algún despistado podría tomarla como una verdadera peleadora.

Hay buenas noticias tanto para los fans de Evangelion como para los de Sailor Moon. Recordemos que la última película de Evangelion ya superó la marca de los 8 mil millones de yenes recaudados, convirtiéndose en la más exitosa de toda la serie. Por otro lado, los fans de Sailor Moon podrán ver Eternal en Netflix cuando aterrice en la plataforma de streaming a principios de junio.

¿Cómo le queda a Asuka el estilo de una Sailor Scout?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad