Evangelion: Admira el cosplay definitivo de Rei Ayanami

La taciturna piloto del EVA 00 te enamorará con esta increíble interpretación.
Jesús Zamora
Imagen: Khara

Rei Ayanami es, de entre todos los personajes de Evangelion, uno de los más tiernos y trágicos que hemos tenido la oportunidad de conocer. Es imposible no llegar a sentirse identificado con la piloto del EVA 00, y en este sentido, también es imposible no sentirse fascinado por el increíble diseño que le confirió Yoshiyuki Sadamoto. Por ese motivo nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual creemos se trata de una excelente reinterpretación de la niña estrella en NERV.

Imagen: Rinaca Cosplay (DeviantArt)

Admirando el esforzado trabajo que Rinaca ha empeñado en su interpretación de Rei Ayanami, no podemos sino alabar el cosplay que nos presenta en esta fotografía, pues además de evidenciar el enorme parecido que tiene con el personaje de Hideaki Anno, la artista nos ha regalado una caracterización tan buena como cualquier película live action que se pudiera hacer de este personaje.

De esta manera, podemos observar que la cosplayer se encuentra usando el plugsuit de Rei Ayanami: una futurística pieza que mezcla la ingeniería con la moda, la cual permite a los niños elegidos sincronizarse de la manera más efectiva con esos mechas gigantescos conocidos como EVAs.

Imagen: Rinaca Cosplay (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Rinaca podemos ver nuevamente a la bellísima Rei Ayanami, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: empleando un ordenador para analizar algún tipo de vida extraterrestre, ¿acaso algún ángel que ha descendido a la Tierra para arrasar con el Dogma Central?

Imagen: Rinaca Cosplay (DeviantArt)

Como puedes ver, este cosplay de Rei Ayanami es todo un homenaje al personaje de Hideaki Anno, y sin lugar a dudas su caracterización se erige como una de las mejores que hayamos visto del personaje.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Rei Ayanami?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO