Evangelion 3.0+1.0 supera 8 mil millones de yenes en taquilla

Bien hecho, Shinji.
Bruno Salazar
Así se hace, Shinji | Imagen: Khara

La película final de Evangelion ha hecho pedazos el récord de anteriores películas con sus más de 8 mil millones de yenes recaudados en taquilla tras casi 50 días en proyección.

Para el 25 de abril, Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ha logrado vender 5.23 millones de entradas en todo Japón, reuniendo un total de 8 mil millones de yenes. Durante su séptima semana en proyecciones se colocó en el tercer lugar de la taquilla.

La última película en la serie superó a su antecesora, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, durante su tercera semana en cines, rebasando los 5.3 millones de yenes que recaudó la película de 2012.

Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenó en 466 salas de cine de todo Japón el pasado ocho de marzo, y en siete días logró vender 33.6% más boletos que su antecesora durante el mismo período de tiempo. Ahora ya solo nos queda esperar su estreno en América Latina.

La película se mantuvo en la cima de la taquilla casi durante más de cinco semanas consecutivas, pero fue superada por el estreno de Detective Conan: The Scarlett Bullet. Esta cinta ha recaudado 3.9 mil millones de yenes con 2.74 millones de boletos vendidos tras 10 días en proyecciones. Durante su segunda semana se mantuvo en el primer lugar en taquillas.

Con información de ANN.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO