Evangelion 3.0+1.0 regalará un póster firmado a los asistentes

Un regalo especial de Asuka y Rei.
Bruno Salazar
Un regalo especial | Imagen: Khara

Para celebrar con los fans el éxito que ha tenido la última película de Evangelion, Khara regalará un póster firmado a quienes asistan a una función.

Los pósteres están protagonizados por Asuka y Rei, y fueron elaborador por Atsushi Nishigori, director de animación de la cinta. El póster se comenzará a ofrecer a partir del 15 de mayo en los cines que se encuentren abiertos en Japón.

El arte correspondiente a Asuka ya había salido a la luz con anterioridad, pero la nueva versión incluirá la firma de Yuko Miyamura, actriz encargada de traer a la vida a la piloto alemana. Adicionalmente incluirá un mensaje especial de Miyamura. Aquí les puedes echar un vistazo:

Muestra del póster que recibirán los fans | Imagen: Khara

Por ahora la ilustración correspondiente a Rei Ayanami sigue siendo un misterio, pero en la esquina inferior se aprecia con claridad la firma de Megumi Hayashibara, seiyuu del personaje. En total se regalarán un millón de copias.

Aunque el regalo se ofrecerá a partir del 15 de mayo, la mayoría de los cines en Japón se encuentran cerrados debido al tercer estado de emergencia declarado con motivo de la Golden Week. Los recintos podrán reabrir después del 31 de mayo, razón por la que Khara aclaró que la promoción también estará disponible en aquellos que actualmente se encuentran con actividades suspendidas.

¿Te gustaría un póster firmado de Evangelion?

Con información de Crunchyroll.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO