Evangelion 3.0 se convierte en la película mas exitosa de Hideaki Anno

La obra de una vida.
Francisco López
Dominación mundia l Foto: Studio Khara

Una nueva cifra remarca que Evangelion es y será siempre la franquicia con la que siempre será recordado Hideaki Anno, pues la última película de la saga Rebuild of Evangelion es conocida ahora la cinta más exitosa del director japonés.

Al termino de la Golden Week se informó que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time alcanzó una recaudación acumulada de 8.28 miles de millones de yenes (más de 75.72 millones de dólares) alrededor del mundo.

Los numeros que dejó Evangelion: 3.0+1.0 la película en la taquilla fueron comparados con Shin Godzilla, producción anterior de Hideaki Anno en 2016 y la cual recaudó 8.25 miles de millones de yenes (más de 75.40 millones de dólares). Con lo anterior Thrice Upon a Time quedó señalada como la película con mayor exito del director

Hasta Gendo se sacó una sonrisa | Imagen: Khara

Thrice Upon a Time lleva ocho semanas en las salas de cine desde su estreno el 06 de marzo en Japón. Cabe señalar que la cinta ha sido estrenada en muy pocos paises además de en Japón y de momento no hay señales que indiquen su estreno en Occidente.

¿Te gustaría ver Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en tu país?

Con información de: Studio Khara

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO