Estos son los personajes más rápidos de Kimetsu no Yaiba

La mayoría de los personajes de Kimetsu no Yaiba fácilmente puede superar la velocidad del sonido, ¿pero cuáles son los guerreros más rápidos de todos? He aquí la respuesta.
Jesús Zamora
¿Cuáles podrán ser los guerreros más veloces entre humanos y demonios? | Imagen: Ufotable

Si por algo se caracterizan los personajes de Kimetsu no Yaiba, además de por sus increíbles diseños y sus formidables poderes, es por ser sobrehumanamente rápidos. Teniendo en cuenta que muchos de ellos son especialistas en el manejo de la espada, advertimos que se trata de una aptitud indispensable para lanzarse al ataque de cualquier enemigo. Claro, no todos son igualmente veloces, y para demostrártelo, hemos hecho este ranking con los personajes más rápidos de todo Demon Slayer. 

10. Tanjiro Kamado

Aunque al principio Tanjiro Kamado era un personaje débil y lento, conforme fue avanzando la serie este espadachín fue fortaleciéndose a pasos agigantados, lo que le permitió aumentar su velocidad y agilidad de tal manera que pudo enfrentarse a una gran variedad de demonios. Podrá no ser el guerrero más rápido de Kimetsu no Yaiba, pero no hay duda de que este personaje lo tiene todo para, a través de arduos entrenamientos, convertirse en un espadachín excepcional.

Podría partirte en dos en un abrir y cerrar de ojos | Imagen: Ufotable

9. Giyu Tomioka

El husbando favorito de las fanáticas de la obra de Koyoharu Gotouge ciertamente no se trata del espadachín más veloz del Cuerpo de Exterminio de Demonios, pero rapidez física y mental supera por mucho a los miembros más débiles de esta organización (te estamos viendo a ti, Tanjiro). Aun así, este guerrero puede lanzar poderosos ataques en un abrir y cerrar de ojos.

Prudencia y velocidad: la combinación perfecta | Imagen: Ufotable

8. Zenitsu Agatsuma

No por nada Zenitzu practica la Respiración del Trueno, pues aunque parezca en ocasiones un cobarde y quejumbroso guerrero, lo cierto es que es capaz de moverse con la velocidad de un relámpago. Tanjiro podrá ser más fuerte, pero ni el protagonista de Kimetsu no Yaiba puede igualar la velocidad de este espadachín.

Tan rápido como la luz | Imagen: Ufotable

7. Kyojuro Rengoku

Ágil y agresivo es estilo de pelea de Kyojuro Rengoku, lo cual dejó patente en su combate en contra de la Luna Superior número 3. A su paso, cientos de ascuas salen disparadas con tal de hacer arder todo lo que hay a su alrededor, por lo que además de destructivo, este guerrero es un oponente a tener en consideración debido a su velocidad.

Imperceptible a un ojo humano | Imagen: Ufotable

6. Akaza

Akaza es un personaje bastante veloz en todos los sentidos: en sus ataques, en su habilidad para formular estrategias de ataque, y en su capacidad para regenerar las partes de su cuerpo que se hayan visto afectadas en combate. Es decir: se trata de un peleador bastante completo. Con justa razón ha obtenido el tercer puesto de las Lunas Superiores entre las Doce Lunas Demoníacas.

La tercera Luna Superior también es uno de los demonios más rápidos que existen | Imagen: Ufotable

5. Shinobu Kocho

Que su tierna y distendida personalidad no te confunda: Shino Kocho es una asesina bastante capaz, y así lo ha demostrado en cada uno de sus combates. Su velocidad, claro, no está dedicada a la ofensiva, sino que la emplea a la hora de esquivar los ataques de sus enemigos con tal de llevarlos hasta la extenuación y aprovechar ese momento para dar el golpe final.

Sus movimientos son breves con el aletear de una mariposa | Imagen: Ufotable

4. Tengen Uzui

Tengen Uzui ciertamente no es el Pilar más poderoso, pero no tememos al afirmar que se trata del más rápido de todos. El frenético ritmo de sus ataques le ha permitido acabar con sus enemigos utilizando el filo de sus espadas gemelas, y ni siquiera muchos miembros de las Lunas Demoníacas podrían igualar esta rapidez.

Más rápido que el sonido | Imagen: Ufotable

3. Kokushibo

Además de ser extremadamente fuerte, Kokushibo es uno de los demonios más veloces entre las Lunas Demoníacas, motivo por el cual ocupa el segundo puesto de esta organización. Esto se debe principalmente a que ha tenido cientos de años para pulir sus técnicas y aumentar su agilidad mediante los más monstruosos entrenamientos.

El segundo demonio más rápido de todos | Imagen: Shueisha

2. Muzan Kibutsuji

Su fuerza, resistencia, capacidad de regeneración, y sobre todo su velocidad, son las más sorprendentes que se hayan visto en cualquier demonio. Muzan Kibutsuji es capaz de infectar con su sangre a cualquier humano sin que nadie lo note, pues muchos de sus movimientos escapan a la percepción del ojo humano.

El más rápido de todos los demonios | Imagen: Ufotable

1. Yoriichi Tsukiguni

Creador de la Respiración del Sol, y conocido como el cazador de demonios más poderosos de la Era Sengoku, Yoriichi Tsukiguni ha sido también es espadachín más veloz que se haya visto sobre la Tierra, motivo por el cual hasta un ser tan poderosos como Muzan Kibutsuji le temía.

Una leyenda de la velocidad | Imagen: Ufotable

Como puedes ver, entre los seres más veloces de Kimtsu no Yaiba encontramos a demonios y cazadores por igual. Puede que no sea la habilidad más importante en la vida de un guerrero, pero no hay duda de que ser veloz permite a un luchador emprender la ofensiva o reformular su estilo de combate en momentos críticos: dos aspectos bastante importantes si se desea sobrevivir en este tipo de oficio.

Y tú, ¿ya conocías a los guerreros más rápidos de Kimetsu no Yaiba?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO