Escritor de Kakegurui publicará su nueva obra en junio

Comienza una nueva historia.
Bruno Salazar
Comienza una nueva aventura | Imagen: Fujimi Shobo

Homura Kawamoto, escritor de Kakegurui, comenzará la publicación de su nueva obra a partir del mes de junio.

La obra lleva el título de Isekai Tenseisha Koroshi – Cheat Slayer y será ilustrado por el artista Aki Yamaguchi. La publicación comenzará a serializarse en la revista Monthly Dragon Age bajo el sello editorial de Fumiji Shobo el próximo 9 de junio.

La historia es descrita como “una historia de venganza cubierta de odio y deseo, centrada en alguien que asesina a todos los que se reencarnan en otro mundo”. Aquí puedes checar un primer visual de esta serie:

Kakegurui comenzó su publicación en la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix con Tooru Naomura como artista y Homura Kawamoto como escritor. El décimo cuarto volumen compilatorio de la serie se publicó en febrero de este año. El manga original ha tenido una serie de spin offs y precuelas bajo títulos como Kakegurui Twin, Kakegurui Midari, Kakegurui Joker.

En 2017 se estrenó una adaptación al anime producida por el estudio Mappa bajo la dirección de Yuichiro Hayashi con guiones de Yasuko Kobayashi, contando con 12 episodios. Una segunda temporada de la serie se transmitió en 2019 con el mismo número de episodios.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO