“Enter The Anime”, el documental que te te adentrará en esta industria

Enrique Tavera

Con fecha de salida para el 5 de agosto, “Enter The Anime” es el documental producido por Netflix, el cual te llevará de la mano por la industria de anime. Evidentemente la mayor parte del contenido será sobre las series exclusivas que hay en esta  plataforma de streaming.

Los detalles en concreto acerca del documental son escasos pero al buscarlo en su plataforma de origen encontramos la siguiente descripción: “Catelvania, Aggretsuko, Kengan Ashura, Rilakkuma y Kaoru. El anime es la energía vital que los atraviesa. Aquí y ahora, los creadores revelan sus secretos”.

Nexflix

De acuerdo con el portal “Where´s on Netflix”, la protagonista es Tania Nolan, la cual se involucra con las grandes mentes detrás varios proyectos, entrevistándolos y explorando los grandes secretos que hacen a su obras única. Este documental está enfocado principalmente con los que son primerizos en una de las más importantes industrias en la cultura pop. Sobretodo para aquellos que quieren empaparse más al respecto de su historia y busquen comprender más sobre este arte.

Tal vez te interese: ¡El live-action de Akira peligra! Taika Waititi podría abandonar el proyecto

Entre las personalidades que se espera formen parte de esta serie de entrevistas están: Warren Ellis y Adi Shankar, principales productores de Castlevania, las personas responsable de la adaptación de Kengan Shura; Seiji Kishi y Makoto Uezu, además de Rarecho encargado de Aggketsuko. Otros proyectos que abordará el documental serán la serie de Saint Seiya producida por la misma plataforma.

“Enter The Anime”, ¿Beneficia a todos o a unos pocos?

El sitio Comicbook comenta que a pesar de que esta apuesta busca ampliar el catálogo de anime de una sola plataforma, “Enter The Anime”es contraproducente ya que solo será directamente beneficioso para ellos, pues solo buscan promover su contenido y no abordan otras obras que son trascendentales para la industria.

ANUNCIO
ANUNCIO