El volumen 0 de Jujutsu Kaisen llegará a México en abril

Debes leerla antes del estreno de la película.
Francisco López
Más espectros y nuevos personajes | Foto: Panini Manga

Muchas personas concuerdan en que Jujutsu Kaisen es una de las series más populares de la actualidad, ya sea con lo que ha mostrado su historia principal o el one-shot que comprende su (ahora conocido) volumen 0.

Así es, por si aún no lo sabías esta serie tiene una volumen extra que sirve como precuela de los eventos principales que han mostrado tanto en el anime como manga. De hecho esta precuela tendrá una adaptación animada finales de 2021.

Pero si tus ansias por saber más de este volumen no paran, ahora tendrás una oportunidad perfecta para leerla, ya que Editorial Panini añadirá este volumen especial de Jujutsu Kaisen a su catalogo a partir del mes de abril con un precio de $119 pesos mexicanos.

Este volumen también expande el universo de Jujutsu Kaisen mientras algunos de los personajes más conocidos de la historia principal interactúan con un nuevo protagonista que necesita su ayuda y de la “Escuela de Bachillerato Técnico de Brujería de Tokyo”.

Sinopsis del Volumen 0 de Jujutsu Kaisen:

“Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria hecho un manojo de nervios con un problema de lo más grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no le deja en paz. Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, esta llama la atención de Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, escuela en la que exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se una a ellos pero, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?”

¿Te animarás a leer el volumen 0 de Jujutsu Kaisen?

Con información de: Panini Manga

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO