El opening “The Rumbling” de Attack on Titan ya suma más de 25 millones de reproducciones

Attack on Titan anime rompe una nueva marca para la serie.
Bruno Salazar
El retumbar se siente en todo el mundo | Imagen: MAPPA

El nuevo opening de Attack on Titan anime, “The Rumbling”, ya puso a retumbar al mundo entero, pues el tema rompió su anterior marca de reproducciones con un nuevo récord.

La agrupación SiM, encargada del OP, informó que el tema de la serie ya superó la marca de los 20 millones de reproducciones en servicios de streaming de música. Recordemos que el tema se lanzó el pasado 9 de enero, por lo que ha logrado superar esta marca en poco más de dos semanas. Para celebrar este anuncio se lanzó una ilustración especial de Attack on Titan manga.

Por otra parte, el video musical también sigue superando sus números, pues en YouTube ya supera las 27 millones de reproducciones desde el lanzamiento de la segunda parte de la última temporada del anime.

El tema del ending también ha resultado considerablemente popular, pues se reveló que “Akuma no Ko” interpretado por la cantante Ai Higuchi ya superó los 8.75 millones de reproducciones.

Mientras tanto Attack on Titan personajes continúa la transmisión de su cuarta y última temporada, llevando a los hermanos Jaeger a encontrarse por fin en los caminos para implementar su secreto plan de eutanasia. Además ya se reveló un nuevo adelanto del doblaje de las anteriores temporadas que incluirá en su reparto a Carlos Vallarta.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO