El manga Kanojo Okarishimasu realizará su primera pausa en 5 años

Primera pausa del manga de Kanokari.
Francisco López
No habrá capítulo de Kanokari la próxima semana.

Las publicaciones del manga Kanojo Okarishimasu escrito por Reiji Miyajima comenzaron en julio de 2017 y desde entonces la serie escrita no había tenido una pausa semanal… al menos hasta su próxima publicación, tal y como sugieren filtraciones en la próxima revista Weekly Shonen Magazine.

Por lo tanto el capítulo 221 de Kanojo Okarishimasu regresará hasta el próximo 02 de febrero de 2022. Los motivos de esta pausa – la primera en la historia de la serie – no se dieron a conocer, pero es probable que el autor de Kanokari se esté preparando para el siguiente paso en su historia dado los eventos de los episodios más recientes del manga.

Portada del volumen 23 de Kanojo Okarishimasu manga | Foto: Kodansha

El manga de Kanojo Okarishimasu actualmente cuenta con 220 capítulos y 24 volúmenes publicados (algunos de ellos publicados en Latinoamérica por Panini Manga).

Por otro lado la serie dio una sorpresa recientemente cuando se anunció la continuación del anime de Kanojo Okarishimasu a través de una segunda temporada realizada – una vez más – por TMS Entertainment.

Con información de: Comic Natalie

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO