El manga Chainsaw Man llegará a México proximamente

Nuevos mangas llegan a suelo azteca.
Francisco López
Denji y Pochita, protagonistas del manga Chainsaw Man | Foto: Jump Comics

A través de un comunicado la Editorial Panini confirmó que el próximo año comenzará a publicar oficialmente el manga de Chainsaw Man, historia creada por Tatsuji Fujimoto que apenas comenzó a publicarse en diciembre de 2018 y con tan solo nueve volúmenes goza de una creciente popularidad. De acuerdo con la editorial, comenzará a publicarse los volúmenes a partir de febrero de 2021.

Gracias a su temática de acción gore mezclado con poderes sobrenaturales, Chainsaw Man es una de las historias contemporáneas más populares de la revista Weekly Shonen Jump, al punto en que incluso hay rumores sobre una adaptación al anime de sus episodios.

Sinopsis de Chainsaw Man

“Cuando su padre murió, Denji se vio obligado a saldar una gran deuda y no había forma de pagarla. Pero gracias a la ayuda de un Demonio Perro que salvó llamado Pochita, Denji es capaz de sobrevivir convirtiéndose en un Cazador Demonio a sueldo haciendo trabajos para los Yakuza. Los poderes motosierra de Pochita son útiles contra estos poderosos demonios”. 

Primer volumen de Chainsaw Man | Foto: Jump Comics

¿Ya conoces el manga de Chainsaw Man?

Con información de: PaniniMangaMX

***

Lo mejor del anime está en bitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en bitMe. 

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO