Edens Zero también estará disponible en Netflix en otoño de 2021

¿Qué tanto es tantito tiempo?
Francisco López
Listos para despegar | Foto: J.C. Staff

Edens Zero ha dado su primer paso en la industria del anime con su estreno en televisión, y tal parece que no será el único medio donde pueda verse ya que Netflix también alojará esta serie en el futuro.

De acuerdo con el sitio oficial de Edens Zero esta plataforma también tendrá disponible el anime en la mayor parte del mundo, solo que llegaría a sus catálogos a partir de la temporada de otoño de 2021.

Esto quiere decir que la primera temporada del anime estará disponible dentro de la plataforma hasta seis meses después de su estreno (llegaría a Netflix entre los meses de octubre y diciembre) 

Edens Zero está basado en el manga escrito por Hiro Mashima y comenzó a publicarse en la revista Shonen Magazine de Kodansha en junio 2018. Actualmente sigue en emisión y cuenta con 138 capítulos y 12 volúmenes publicados. El anime tuvo su estreno el 10 de abril de 2021.

Sinopsis de Edens Zero:

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

Con información de: Edens Zero pj

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO