Edens Zero: Autor comparte ilustraciones previas al estreno del anime

Falta un solo día para el estreno.
Francisco López
A punto de llegar a la pantalla | Foto: Kodansha

Los fans de Edens Zero ahora puede celebrar que la serie animada está a punto de estrenarse, incluso el mismo autor se ha unido al conteo regresivo compartiendo algunas ilustraciones especiales para conmemorar esta “víspera del estreno del anime”.

Hiro Mashima comenzó a escribir el manga en junio de 2018 y actualmente sigue publicándose en las páginas de la revista Shonen Magazine de Kodansha. En los últimos días el autor ha compartido sketches de sus protagonistas para celebrar la llegada de su serie a la televisión (casi 3 años después).

La primera ilustración corresponde a la protagonista femenina Rebecca Bluegarden, una dulce y enérgica personaje que tiene tendencias parecidas a las de una Youtuber, mientras viaja por varios planetas grabando videos para su canal Aoneko Channel.

Un día después Mashima-sensei compartió otra ilustración protagonizada por el estafador Weisz Steiner y la inteligencia artificial conocida como E.M. Pino.

La tercer ilustración fue compartida hoy 09 de abril y está protagonizada por la maestra espadachína Homura Kogetsu, para anunciar que solo falta un día para el estreno del primer episodio de Edens Zero.

Edens Zero se estrenará este 10 de abril, y a juzgar por la tendencia de Mashima-sensei, la siguiente imagen que veamos por su parte seguramente será el rostro del protagonista Shiki Grandbell dando la bienvenida tanto a la serie animada como a su comunidad de seguidores.

¿Ansioso por ver el estreno del anime de Eden´s Zero?

Con información de: hiro_mashima

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO