Earwig y la bruja llegará al catálogo de Netflix

Las brujitas llegan al servicio de streaming.
Bruno Salazar
La última película de Ghibli ahora en streaming | Imagen: Studio Ghibli

Earwig y la Bruja, la más reciente película de Studio Ghibli, aterrizará en el streaming por medio de Netflix, reveló el gigante del entretenimiento por internet.

Desde su estreno en Japón en diciembre del año pasado, Earwig y la Bruja (Aya to Majo) ha dado mucho de qué hablar a los fanáticos del legendario estudio de animación. Y no podía ser de otra manera, pues esta es la primera cinta en 3D que realizó Ghibli, y también la primera cinta en ser dirigida por Goro Miyazaki, heredero de Hayao.

Ahora Netflix revela que Earwig y la Bruja se sumará a su plataforma a partir del próximo 18 de noviembre. A continuación puedes checar el anuncio oficial en el Twitter del gigante del streaming:

Sinopsis de Earwig y la Bruja:

“No a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwald’s, pero Earwig lo adora. Tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron las puertas para ella . Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y Mandrake visitan St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig se traslada a su domicilio, una enorme casa repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón. Aunque muchos niños hubiesen huido de allí sin pensárselo dos veces, Earwig decide investigar. Empleando su propio ingenio (y algo de ayuda de un gato parlanchín), decide demostrar a todo el mundo quién manda en la casa”.

¿Verás la nueva película de Studio Ghibli?

Con información de Netflix.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO