Dragon Quest: The Adventure of Dai revela nuevo tráiler y fecha de estreno

Las aventuras de Fly llegarán este mismo año.
Francisco López
Fly llegará este año | Foto: Toei Animation

Nuevas noticias llegan para los fans de Dragon Quest: The Adventure of Dai ya que su estreno será mucho más pronto de lo que cualquier fan de la saga pudo anticipar.

Dragon Quest: The Adventure of Dai muestra nuevo promocional del anime

El portal de Toei Animation compartió dos videos en relación con esta serie basada en el videojuego de 1986. Uno de los videos mostró nuevas escenas de la serie junto con el opening que será interpretado por por la banda de rock japonesa Macaroni Pencil bajo el título de “Living”.

Finalmente el segundo trailer de Dragon Quest: The Adventure of Dai reveló parte de la sinopsis junto con su esperada día de estreno programado para el próximo 03 de octubre de 2020.

Dragon Quest: The Adventure of Dai

Tras haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí. Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Dai. Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él y está cazando a Avan. Para salvar a su estudiante, el héroe utiliza el hechizo del auto-sacrificio, pero no es capaz de derrotar a Hadlar. Acorralado y a punto de morir, la marca del héroe aparece en la frente de Dai y obtiene el poder para hacerle frente. ¿Podrá salvar al mundo ahora que se ha convertido en un héroe?

La serie de videojuegos de Dragon Quest (conocida como Dragon Warrior en Norteamérica hasta el año 2005) tuvo su lanzamiento en 1986 para Nintendo Entertainment System. Fue al final de los años ochentas que las grandiosas aventuras de Fly, como comúnmente se conoce, saltaron al manga con la colaboración de Koji Inada.

 

Con información de Comic Natalie

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO