Dragon Quest: The Adventure of Dai se estrenará de forma simultanea en México y Japón a través de Crunchyroll

América Latina también podrá disfrutar de las aventuras de Fly.
César
¿Listo para las aventuras de Fly? | Foto: Toei Animation

A partir del próximo 3 de octubre los televidentes de Japón podrán disfrutar del la nueva serie de Dragon Quest o Las aventuras de Fly. Sin embargo, la emoción por el regreso de este legendario personaje se extenderá en todo el mundo gracias a Crunchyroll.

Crunchyroll revela cuál ha sido el anime más popular durante la pandemia

A través de redes sociales, Toei Animation aprovechó para recordar que Dragon Quest: The Adventure of Dai, nombre que lleva esta nueva entrega, se estrenará este fin de semana. Al mismo tiempo mencionó que a través de servicios como Hulu y Crunchyroll, el estreno de la serie será simultaneo en todo el mundo.

Para el caso de México y América Latina, será a través de Crunchyroll que podamos ver en “simulcast” el estreno de Dragon Quest: The Adventure of Dai. Por otro lado, es importante recordar que la opción de simulcast solo está disponible en las cuentas con suscripción de pago, por lo no podrás ver el anime de forma inmediata si no tienen suscripción premium.

Si no estás muy enterado de qué va este anime, te compartimos la sinopsis oficial:

Tras haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí. Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Dai. 

Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él y está cazando a Avan. Para salvar a su estudiante, el héroe utiliza el hechizo del auto-sacrificio, pero no es capaz de derrotar a Hadlar. Acorralado y a punto de morir, la marca del héroe aparece en la frente de Dai y obtiene el poder para hacerle frente. ¿Podrá salvar al mundo ahora que se ha convertido en un héroe?

Dragon Quest: The Adventure of Dai o Las aventuras de Fly se estrena en Japón el 3 de octubre. 

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO