Dragon Quest: The Adventure of Dai muestra nuevo promocional del anime

Las aventuras de Fly con un diseño moderno.
Francisco López
Precioso diseño | Fuente: Toei Animation

Luego de revelar los primeros avances de Dragon Quest: The Adventure of Dai, los desarrolladores del reboot del anime compartieron un nuevo promocional que deja ver la apariencia de sus protagonistas con una animación contempornea.

Nintendo recomienda estos JRPG para pasar la cuarentena

Toei Animation y Square Enix están trabajando mucho para revivir la exitosa serie que apareció como un videojuego en 1986. Por un lado tenemos el desarrollo de Infinity Trash, un videojuego inspirado en las aventuras de Fly (Dai) y programado para lanzarse durante principios de 2021.

Ahora, ambas marcas compartieron un nuevo promocional con el diseño de los personajes que participarán en el reboot del anime. Fly, sus más cercanos compañeros y sus peores enemigos tuvieron un rediseño a la altura de las mejores series contemporáneas.

Todo el poder retratado en un diseño moderno | Fuente: Toei Animation

La serie de videojuegos de Dragon Quest (conocida como Dragon Warrior en Norteamérica hasta el año 2005) tuvo su lanzamiento en 1986 para Nintendo Entertainment System. Fue al final de los años ochentas que las grandiosas aventuras de Fly, como comúnmente se conoce, saltaron al manga con la colaboración de Koji Inada.

El éxito de The Adventure of Dai lo llevó a ser adaptado en varios idiomas para transmitirse en distintos países de America, entre ellos México. Actualmente uno de sus últimos juegos (Echoes of an Elusive Age) está disponible para PS4, Switch, Nintendo 3DS y PC.

Lamentablemente por cuestiones de presupuesto la historia nunca fue completada, aunque sus 46 episodios fueron bien recibidos dentro de la comunidad hispana.

¿Qué te parece el diseño de los personajes para el próximo anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai?

Con información de Toei Animation

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO