Dragon Ball Z: John Cena hace el mejor cosplay de Reacoome en este divertido fanart

El luchador de la WWE se convierte en miembro de las Fuerzas Ginyu.
Loretta Chantiri
John Cena súper listo para el live-action de DBZ | Foto: WWE / Toei Animation

Un divertido y grandioso fanart de Dragon Ball Z ha vestido a John Cena como Reacoome demostrando que el mejor cosplay del integrante de las Fuerzas Ginyu vendría por parte del actor y luchador de la WWE.

Un live-action de Dragon Ball Z lleva siendo el mayor tabú y a la vez “fetiche” de los fans de la obra de Akira Toriyama. Esto en gran parte debido al cast pues realmente sería complicado elegir a los actores y actrices ideales para dar vida a cada uno de los personajes de Dragon Ball.

No sabemos si quedaría mejor con artistas japoneses o norteamericanos, aunque de momento, podemos ver que el legendario luchador de la WWE, John Cena, quedaría bastante bien com Reaccome. Tan solo echa un vistazo al fanart a continuación que imagina el anime cosplay del artista.

Reacoome Cena | Foto: Instagram – @samukarts

Destaquemos lo increíble que luce Cena con la armadura de los integrantes de las Fuerzas Ginyu, además de que el feo cortesito de pelo de Reacoome le va bastante bien. Otro punto a destacar es que, John Cena siendo increíblemente musculoso se ve delgado en comparación al personaje de Dragon Ball Z.

Hay que mencionar por otro lado que el actor hoy en día es toda una figura en el cine de acción de Hollywood, por lo que su participación en un live-action de DBZ no se pondría en cuestión y más siendo luchador, aunque quizá un papel tan secundario como el de Reacoome no lo querría ni el peor de los actores.

FInalmente démosle crédito al fan y artista quien creó e imagino este divertido cosplay de anime de John Cena y que en el pasado nos sorprendió con una increíble e hilarante versión de Don Ramón de El Chavo del Ocho, como el Dr. Gero.

¿Qué te pareció este fanart del cosplay de Dragon Ball Z de Reacoome hecho por John Cena?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO