¡Dragon Ball Z está de regreso! A partir de diciembre y a través de Canal 5

La mejores batallas de Goku regresan a la televisión mexicana.
Loretta Chantiri
Como en los viejos tiempos :') | Foto: Toei Animation

Como regalo anticipado de Navidad para todos los televidentes mexicanos y fanáticos de las aventuras de Goku, llega la noticia de que Dragon Ball Z regresa a Canal 5 y mucho más pronto que tarde, pues la icónica serie de los Guerreros Z llegará a principios de diciembre.

Todo el anime de Dragon Ball es espectacular, desde los primeros capítulos de Goku pequeño, hasta la conclusión del Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Sin embargo, no se puede negar que la época dorada de la serie fue con Dragon Ball Z, y a la fecha sigue siendo la etapa de la franquicia más preciada por los fanáticos.

Lamentablemente en México, no está disponible en ningún lado, ni siquiera en Crunchyroll o Funimation. Pero la buena noticia es que eso está por terminar ahora que los combates contra Cell, Freezer y Majin Buu regresen a la señal de Canal 5 tal y como en los viejos tiempos.

Ya queremos volver a cantar “Cha-la Head Cha-la” | Foto: Toei Animation

El estreno de Dragon Ball Z está programado para el próximo 6 de diciembre, en un horario de lunes a jueves en punto de las 5:00 PM. Así que si eres fan de los Guerreros Z, en definitiva no te puedes perder la oportunidad de revivir una de sus mejores épocas con el doblaje latino original por parte de Mario Castañeda como Goku y René García como Vegeta.

Dragon Ball Z sin duda fue y sigue siendo el hito del anime, pues fue cuando conocimos por primera vez enormes personajes como Vegeta, Trunks del Futuro, todos los icónicos villanos que ya conoces, y además, fue en Z la primera vez que Goku alcanzó el Super Saiyajin.

Sin duda revivir todos esos momentos será un verdadero deleite. Ya solo está por verse a partir de qué punto o saga retomará la serie la gente de Canal 5.

¿Te animarás a volver a ver Dragon Ball Z a través de Canal 5?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO