Dragon Ball: Toyotaro realizó un dibujo de Arqua, otro personaje olvidado de la serie

Uno de los guerreros del Torneo del Otro Mundo.
Ayax Bellido
Arqua enfrentando a Goku | Imagen: Toei Animation

Ya se ha vuelto una agradable costumbre que cada mes Toyotaro, mangaka que actualmente está a cargo de Dragon Ball Super, realice un dibujo de alguno de los personajes olvidados de la serie creada por Akira Toriyama, y en esta ocasión ha sido el turno del guerrero Arqua.

Los bocetos realizados por el artista suelen compartirse a través de la página oficial de Dragon Ball, y comúnmente se trata de bocetos en blanco y negro que nos hacen recordar a alguno de los personajes que vimos en las entregas anteriores de Dragon Ball.

Como podemos ver a continuación, en esta ocasión se ha encargado de dibujar a Arqua, quien por algún motivo nada a toda velocidad como intentando escapar. Si no recuerdas a este personaje, se trata de un guerrero que apareció durante DBZ durante el Torneo del Otro Mundo, siendo uno de los alumnos más adelantados del Kio del Este.

Por supuesto, se trata de uno de los tantos personajes que fue derrotado por Goku, por lo que sería más que comprensible si no lo recuerdas con claridad, y además, para eso están estos extraordinarios dibujos de Toyotaro que nos hacen recordar a personajes del pasado.

De hecho, en entregas anteriores ya habíamos podido ver un boceto un discípulo de Kaiosama, así como uno de los dragones legendarios que apareen en Dragon Ball GT, o tres villanos del primer anime que aparentemente siguen viviendo en la luna.

¿Qué te pareció el dibujo de Arqua realizado por Toyotaro, actual mangaka de Dragon Ball?

Con información de Dragon Ball.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO