Dragon Ball tendrá anuncios especiales en el Día de Goku

Dragon Ball tiene sorpresas el día más importante de su protagonista.
Francisco López
Celebrando al Saiyaji criado en la Tierra | Foto: Toei Animation

Cada 09 de mayo la comunidad otaku aprovecha la oportunidad para celebrar la existencia de Son Goku, uno de los personajes más trascendentales en la historia de la industria, y a ​​esta celebración también se unirá la propia franquicia de Dragon Ball, quien se está preparando para dar algunos anuncios importantes este día.

Durante el “Día de Goku” se realizará una transmisión en vivo del próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes, que actualmente transmite  el “Arco de la guerra del espacio-tiempo”

Al mismo tiempo, el elenco de voces de Dragon Ball estará presente en la transmisión y promete dar un “aviso especial” para celebrar el Día de Goku como merece el personaje.

La celebración de por el Día de Goku comenzó apenas hace unos años cuando Toei Animaion hizo una solicitud para que durante el mes de mayo (GO) en el noveno día (Kyuu) la fecha fuera reconocida como una celebración oficial.

Vale mencionar que el mismo día en que se instauró el Día de Goku de forma oficial, comenzó le emisión de Dragon Ball Super, la cual culminó en marzo del 2018 manteniendo a los fanáticos a la espera de un regreso de sus personajes favoritos.

Con información de: DBS Chronicles

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO