Dragon Ball Super: Whis sabe como derrotar a Moro y comparte el secreto con Goku

Francisco López
No por nada es un ángel guardián | Foto: Toei Animation

Moro ha demostrado ser un hueso duro de roer en Dragon Ball Super, independientemente del error de Goku, este ente devorador de planetas se las ingenió no solo para restaurar su energía, sino también para fusionarse con el planeta Tierra. Ante esta situación parece que no hay forma de derrotar al enemigo sin dañar el planeta en el proceso, pero de acuerdo con las filtraciones del próximo episodio Whis conoce el método para darle la vuelta a todo el desastre.

¿Cómo podrían dañar a la Tierra misma? | Foto: Sueisha

Esta información la compartió con Beerus antes de que ambos personajes dejaran la tierra por un llamado de Daishinkan (el gran sacerdote) pero no se fueron sin antes ver por última vez a Goku y compartir esta información de vital importancia.

Whiss comenta que a pesar de haber fusionado su apariencia con el planeta Tierra, Moro sigue teniendo el mismo punto débil, la misma debilidad que su hermano menor Meerus aprovechó cuando tuvo su pelea sigue literalmente en las manos del devorador de mundos: el cristal con el que robó el poder del ángel Meerus.

El cristal con el poder de un ángel | Foto: Sueisha

La cuestión ahora, es que Moro escondió este cristal en alguna parte del planeta, esto último podría darnos una idea del objetivo que se avecina para Goku y Vegeta que ya se ha recuperado de sus heridas con ayuda de Dende.

Con información de: DBSHype

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

ANUNCIO
ANUNCIO