Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en occidente hasta el 2023, según rumor

Habría que esperar todo un año para poder ver la nueva película de Goku.
Loretta Chantiri
Goku no nos hagas esto :( | Foto: Toei Animation

Una de las películas de anime más ansiadas de 2022 es Dragon Ball Super: Super Hero, la cual sabemos que llegará a las salas de cine de Japón en abril de este año, pero existe la triste probabilidad de que los fans de occidente tengamos que esperar hasta el 2023 para poder verla.

El rumor es más bien información que viene directamente de una “revista” inglesa, la cual ha fechado el estreno de la nueva película de Goku para el 2023. Esto en el Reino Unido, pero existiendo la enorme posibilidad que ocurra de igual forma en el resto del área occidental del planeta, dígase Europa y América.

La información fue encontrada por el usuario de Twitter @SaikyoDevin en la página oficial de la Toy World Magazine (la revista de juguetes número uno en el Reino Unido) donde se hablan de los juguetes de Bandai en torno a la película que “está planeada para estrenarse en 2023”.

“Aparentemente, Toy World Magazine (enero de 2022) sugiere que la próxima “película está planeada para 2023″ mientras habla sobre el mercado de BandaiUK. Tiene que ser un error tipográfico, pero tal vez sea cierto”.

Claro que esto podría haber sido un error a la hora de redactar el texto, por lo que debemos de tomar esta información con la mayor ligereza posible, pues finalmente es solo un rumor. Aunque de cualquier modo no deja de ser desalentador para los seguidores de Dragon Ball de occidente pues de aquí a que Toei Animation nos de una fecha de estreno para los fans de este lado del charco, viviremos con la incertidumbre.

Hay que recordar que algo similar ocurrió con Dragon Ball Super: Broly la cual fue estrenada en noviembre de 2018 en Japón y en México en enero del 2019. Claro que aquí solo fueron un par de meses de diferencia mientras que la información de la Toy World Magazine sugiere que tendríamos que esperar todo un año a partir de hoy.

¿Crees que Dragon Ball Super: Super Hero sea estrenada hasta el 2023 en México y América Latina?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO