Dragon Ball Super: Super Hero revela primer tráiler de la película, llegará en 2022

La nueva película de Dragon Ball Super ya tiene nombre.
Francisco López
¡La nueva película está aquí° | Foto: SDCC

Durante el panel de la San Diego Comic Con 2021 dedicado a la serie de anime y manga de Dragon Ball se reveló el primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, nombre oficial de la próxima película animada de la serie que tiene contemplado su estreno en algún punto de 2022.

A diferencia de otras producciones el diseño de Goku parece basarse más en tecnología CGI, pero aún faltan conocer más detalles sobre el desarrollo de la próxima cinta. Mira el tráiler a continuación:

Dentro del mismo panel participaron la seiyuu Masako Nozawa (voz de Goku), el jefe del equipo editorial de Dragon Ball en Shueisha (Akio Iyoku), y el productor de Toei Animation (Norihiro Hayashida). Durante una entrevista con las tres personalidades también se presentaron algunos diseños relacionados con los personajes que aparecerán en Dragon Ball Super: Super Hero.

Los primeros diseños mostrados en el panel corresponden a Piccol y Krillin, entrañables personajes que conocemos desde la primera serie de Dragon Ball y que con el nuevo diseño lucen un aspecto rejuvenecido sin perder su identidad.

Diseño de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero | Foto: SDCC 2021

Diseño de Krillin en Dragon Ball Super: Super Hero | Foto: SDCC 2021

El último diseño corresponde a un personaje completamente nuevo para la película, dibujado por el mismo Akira Toriyama y que Hayashida sensei junto el staff de Dragon Ball decidieron mantener bajo secreto.

Nuevo personaje para la película de Dragon Ball Super: Super Hero | Foto: SDCC

Con información de: San Diego Comic Con (SDCC)

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO
ANUNCIO