Dragon Ball Super: Se revelan las primeras imágenes del capítulo 72

El encuentro entre Granolah, Goku y Vegeta parece inminente.
Ayax Bellido
Todo listo para una nueva entrega | Imagen: Shueisha

El manga de Dragon Ball Super se pepara para el estreno del capítulo 72, pero tal y como ya suele ser una costumbre, una semana antes de su estreno se han revelado las primeras imágenes del mismo.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @DBHype1 fue el encargado de compartir estos primeros bocetos de Toyotaro para la próxima entrega, y como podemos ver, todo indica que el encuentro de Goku y Vegeta con Granolah esta cada vez más cerca.

Recordemos que un par de integrantes del grupo conocido como Heaters busco a los dos saiyajin para que se encarguen del que ahora es el guerrero más poderoso del universo, y parece ser que ambos han aceptado la encomienda.

El verdadero objetivo de Granolah es en realidad Freezer, pues busca vengarse de la destrucción de su pueblo y planeta natal, la cual estuvo a cargo del Emperador Galáctico con ayuda de la raza saiyajin.

Por lo tanto, no sabemos cual será la postura de Granolah al momento de enfrentarse con Goku y Vegeta, y si éste será un rival de temer para los dos guerreros que han estado entrenando con Whis y Bills respectivamente tras vencer a Moro, el devorador de planetas.

Sin duda la saga de Dragon Ball vive un gran momento, con un nuevo arco cada vez más intenso en el manga, y con el anunció de una nueva película animada que se estrenará el próximo año.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 72 de Dragon Ball Super?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO